Fisioactivo Fisioterapia

Valoración Fisioterapeutica

“La Propuesta Terapéutica será acertada si el Diagnóstico es acertado”.

En FISIOACTIVO la valoración Fisioterapéutica es el abordaje inicial principal que nos permite identificar los factores agravantes de las manifestaciones y de la lesión mediante la aplicación de pruebas especificas, que conllevan a lanzar una propuesta terapéutica personalizada ,basada en los resultados de la misma y que proporcione resultados óptimos en la evolución de las patologías de nuestros clientes.

Dolores Musculares y Reumaticos

Abordaje Fisioterapéutico con Terapias Manuales. Terapia Sedativa, Desinflamatoria,analgésica y Bioestimulante con el uso de equipos con tecnología de alta complejidad.

Hernias Discales

Lesiones Deportivas

Manejo de las lesiones ocasionadas por la práctica deportiva y del ejercicio, teniendo en cuenta la modalidad deportiva y las exigencias de cada deporte de inicia un plan de rehabilitación adaptado a las necesidades de cada deportista.

Protocolo Post-Trauma y post-operatorio

Manejo post-operatorio y postraumático con protocolos adaptados que permiten su adecuado manejo desde el principio y posterior evolución de traumas y cirugías.

Readaptación Deportiva

La rehabilitación basada en el movimiento ,como estímulo adecuado para la cicatrización. El Diseño de los Programas de Activación muscular mejoran la seguridad de quien retoma el ejercicio y la actividad Deportiva. Proteje las estructuras que soportan impacto y conlleva a la prevención de lesiones subsecuentes al sistema Músculo-articular.

Valoracion Neuromecanica

En construcción…